Noticias

AUD/USD Análisis del Precio: Lucha contra la barrera de la SMA de 50 horas en el camino hacia la recuperación

 

  • El AUD/USD revierte una caída por debajo de 0.7600, ya que el repunte del dólar estadounidense se desvanece.
  • El par busca extender el rebote por encima de la SMA de 50 horas a medida que el RSI se vuelve alcista.
  • Un inminente cruce bajista sigue siendo motivo de preocupación antes del IPC de EE.UU.

El par AUD/USD ha borrado la mayoría de sus pérdidas iniciales mientras los alcistas buscan extender la recuperación hacia la barrera de 0.7650.

Al hacerlo, el par enfrenta una resistencia inmediata en el promedio móvil horizontal de 50 horas en 0.7618, donde ahora se estabiliza.

El RSI ha atravesado la línea media desde abajo, lo que sugiere un cambio en el sentimiento hacia los alcistas.

Sin embargo, el intento de recuperación por parte del AUD/USD podría verse amenazado en caso de que se materialice el cruce bajista inminente en el gráfico de 1 hora.

La SMA 100 está a punto de romper la SMA 200 horizontal desde arriba, lo que confirmaría un cruce bajista.

Hasta que se valide la formación anterior, el precio podría extenderse hacia la SMA de 200 horas en 0.7332 si el interés de compra se acelera.

Por otro lado, los vendedores podrían desafiar una vez más los mínimos diarios de 0.7595, por debajo del cual se podría probar el mínimo del 9 de abril en 0.7587.

El mínimo del 1 de abril en 0.7531 podría defender la caída adicional baja si los alcistas tiran la toalla.

AUD/USD gráfico de 1 hora

AUD/USD niveles adicionales

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.