Noticias

AUD/JPY Análisis técnico: Los compradores esperan un retroceso de 76.10, los vendedores buscan una entrada por debajo de la SMA de 21 días

  • El par AUD/JPY operó dentro de un rango de 40/45 pips entre el máximo mensual y la SMA de 21 días.
  • Es probable que MACD se vuelva a favor de los compradores.
  • 50% de retroceso de Fibonacci, SMA de 200 días desafiará a los vendedores.

El AUD/JPY opera cerca de 75.90 en medio de la sesión inicial de negociación asiática el jueves. Aun así, el par se mantiene por encima de la SMA de 21 días por cuarto día consecutivo.

Además, un histograma MACD de 12 barras también está cerca de cruzar la zona roja y señalar soporte para los compradores.

Dicho esto, el máximo mensual que rodea el nivel 76.10 se convierte en la barrera alcista inmediata que mantiene la clave de la nueva carrera del par. Al hacerlo, el máximo del 27 de diciembre cerca de 76.60 será el objetivo de los alcistas.

En el lado negativo, las caídas del par por debajo del nivel de la SMA de 21 días de 75.65 podrían desencadenar una nueva presión de venta hacia un 50% de retroceso de Fibonacci del aumento del par desde el 01 de octubre hasta el inicio del año, a 75.00.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que la SMA de 200 días en 74.80 se convertirá en soporte adicional, aparte del 50% de retroceso de Fibonacci, que puede cuestionar a los vendedores más allá de 75.00.

Si la cotización se mantiene por debajo de 74.80, no se pueden descartar las probabilidades de que caiga al 61.8% de retroceso de Fibonacci cerca de 74.20.

Gráfico diario

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.