Noticias

Análisis de precios de Ethereum: ETH/USD soportado por encima del 38.2% de Fibonacci

El precio de Ethereum se encuentra por encima de $700, pero por el momento, está mostrando resistencia de la línea de tendencia descendente cerca de $ 710. El precio bajó 0.87% el lunes, aunque corrigió al alza durante las sesiones de fin de semana después de probar el principal nivel de soporte en $660 el viernes de la semana pasada.

Ethereum blockchain ha recibido el soporte de varias figuras destacadas en el mundo de la tecnología por su utilidad en el espacio criptográfico. La última viene de Steve Wozniak, cofundador de Apple Inc. quien dijo mientras daba un discurso en la conferencia We Are Developers el 20 de mayo en Viena, Austria: "Ethereum me interesa porque puede hacer grandes cosas y porque es una plataforma".

También hizo hincapié que la plataforma Ethereum podría llegar a ser tan influyente como Apple Inc. Dijo además que las criptomonedas siguen creciendo y que su potencial se realizará en una década. El precio de Ethereum se intercambia entre soporte y resistencia en el gráfico de 4 horas. La SMA de 100 ofrece resistencia al alza, mientras que la SMA de 50 está soportando el precio junto con el 38.2% del nivel de retroceso del Fibo con el máximo anterior de $825 y un mínimo de $501. ETH/USD cotiza a $707, aunque le falta el impulso para volver a subir más cerca de $ 720. En la misma temporalidad, el RSI se está moviendo a la baja hacia 50,  y los objetivos de soporte están en $680 y $660 respectivamente.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.