Noticias

Análisis de precios de Bitcoin: El BTC/USD cotiza alrededor de 8.000$

  • MUFG, el cuarto banco más grande del mundo, prueba su propia criptomoneda.
  • La nueva moneda de MUFG se utilizará para comprar servicios y productos en tiendas y restaurantes, entre otros usos.
  • El precio de Bitcoin todavía corre el riesgo de caer por debajo de los 8.000$.

El precio de Bitcoin se ha recuperado después de caer por debajo del nivel de 8.000$ por primera vez en mayo. La presión vendedora envolvió a la criptomoneda más grande por capitalización bursátil durante la sesión asiática del viernes. Sin embargo, el BTC/USD se ha recuperado durante la sesión europea.

Mitsubishi UFJ Financial Group (MUFG), el mayor prestamista en Japón, está sacudiendo el mercado con su último anuncio. El banco está probando su propia criptomoneda, conocida como MUFG. El activo digital se lanzará para permitir una experiencia de compra transfronteriza rápida. Además de la moneda MUFG, el banco está explorando otras formas de aprovechar los activos tokenizados y la tecnología blockchain. La nueva criptomoneda ofrecerá a los clientes la posibilidad de pagar por bienes y servicios en "restaurantes, tiendas de conveniencia y otras tiendas, además de realizar transferencias a cuentas de terceros". La moneda MUFG está preparada para su lanzamiento más adelante en el año.

El precio del Bitcoin ha roto por debajo de la zona de soporte a corto plazo en 8.100$. Los intentos de romper por encima del nivel de 8.250$ fueron denegados por los vendedores, que intentan hacer bajar el precio por debajo del nivel de 8.000$. Los indicadores técnicos en el gráfico de una hora señalan el predominio de la presión vendedora en el corto plazo. La distancia entre el entre las medias móviles de 50 y 100 horas se está ampliando, mostrando que los bajistas tienen el control. El soporte inmediato se encuentra en 8.050$, pero un soporte más fuerte está en el nivel de 8.000$. En caso de romperse, el precio del Bitcoin corre el riesgo de corregir a niveles más bajos y explorar en el rango de los 7.000$.

BTC/USD gráfico de 1 hora

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.