fxs_header_sponsor_anchor

Noticias

Alemania: Inflación salta a 2% en abril superando el 1.6% esperado

Según información preliminar, el índice de precios al consumidor en abril, subió 2.0% en abril, superando la lectura esperada de 1.6% y la de 1.3% del mes anterior. La suba de abril fue de 1%, significativamente por encima del 0.5% del consenso del mercado. El índice armonizado mostró una historia similar al subir 2.1% (anual) superior al 1.7% del consenso del mercado, tras registrar un avance del 1.0% en abril. 

El euro se apreció en forma marginal tras el reporte. Si bien el EUR/USD alcanzó nuevos máximos para el día, lo hizo apenas por encima del pico anterior y no pudo tener una continuidad sobre los mismos. 

La información contenida en estas páginas contiene previsiones que conllevan riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen una finalidad meramente informativa y no deben interpretarse en modo alguno como una recomendación de compra o venta de dichos activos. Usted debe hacer su propia investigación a fondo antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza en modo alguno que esta información esté libre de errores, equivocaciones o inexactitudes significativas. Tampoco garantiza que esta información sea oportuna. Invertir en Mercados Abiertos implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costes asociados a la inversión, incluida la pérdida total del capital, son de su responsabilidad. Las opiniones y puntos de vista expresados en este artículo son los de los autores y no reflejan necesariamente la política o posición oficial de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2025 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.