Educación

Gestión de riesgo y diversificación – Parte II

Siguiendo con mi aportación a la educación financiera, os subo la segunda parte del webinar interactivo realizado sobre LA GESTIÓN DEL RIESGO Y LA DIVERSIFICACIÓN – PARTE II.

El webinar interactivo es una continuación del realizado el pasado día 25 de agosto y donde profundizamos sobre,

  • La gestión de riesgo y diversificación que incorporo en mi estrategia de inversión.  En el webinar explico con qué criterio incorporo los stop y profit y cómo unimos los criterios de apalancamiento y diversificación.  
  • Herramientas para mejorar en el psicotrading.  Nuestra mente nos puede encaminar al éxito en nuestras inversiones o convertirse en el peor y más poderoso enemigo, por tanto, os hablo de la necesidad de incorporar en nuestra estrategia herramientas que nos lleve a poder conseguir dominar nuestras emociones (psicotrading). 
  • La importancia de conocer qué función desarrollan los actores del mercado.  Este es el primer pilar de mi estrategia y sin embargo muchos inversores/traders no les presta la gran importancia que tiene. Se inclinan a conocer el análisis técnico, como si se tratará de un máster y obvian conocer aspectos importantísimos que son precios antes de iniciar la aventura en una cuenta real por los mercados.    
  • El track record obtenido en Agosto.

Y finalizamos con una tertulia compartiendo y aclarando dudas entre todos los asistentes.

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.