La compresión del precio de Luna Classic de Terra apunta a una ruptura explosiva hasta los 0.000185$

  • El precio de Luna Classic forma un triángulo ascendente, sugiriendo una perspectiva alcista.
  • Una ruptura de esta configuración podría desencadenar una subida del 11% hasta los 0.000187$.
  • La perspectiva alcista se invalidará si LUNC produce un cierre en velas de cuatro horas por debajo de 0,000156$.

El precio de Luna Classic está listo para iniciar un fuerte movimiento al alza después de nueve días de consolidación. Este estrechamiento del rango ha reducido la volatilidad, pero si se cumplen ciertas condiciones, podría producirse una remontada para LUNC.

El precio de Luna Classic está listo para hacer un movimiento

El precio de Luna Classic ha establecido tres mínimos iguales y dos mínimos superiores desde el 22 de noviembre. La conexión de las líneas de tendencia a estos puntos de oscilación revela un triángulo ascendente. Esta configuración pronostica un alza del 10% si LUNC logra empujar por encima de la base del triángulo, es decir, el nivel de resistencia horizontal en 0.000167 dólares.

La subida del 10% se obtiene sumando la distancia entre el primer máximo y el mínimo de la oscilación al punto de ruptura en 0.000167 dólares, lo que revela el objetivo en 0.000185 dólares. Curiosamente, este nivel coincide con un obstáculo intermedio en 0.000184 dólares, lo que lo convierte en un nivel difícil de superar para el precio de Luna Classic.

Los inversores pueden obtener beneficios aquí, ya que podría producirse un retroceso desde esta barrera, especialmente si el precio de Luna Classic no consigue mantener su impulso alcista.

Gráfico de 4 horas de LUNC/USDT

Mientras que la perspectiva alcista del precio de Luna Classic tiene sentido lógico, un desarrollo bajista en el precio de Bitcoin podría impactar negativamente en el espacio de la criptomoneda. En tal caso, un cierre de velas de cuatro horas por debajo del nivel de soporte de 0.000156 dólares invalidará la tesis alcista para LUNC.

Esta bajada podría inclinar las probabilidades a favor de los osos y dar inicio a otro tramo a la baja hasta el nivel de soporte de 0.000148$. Aquí, el precio de Luna Classic tiene la oportunidad de recuperarse formando un doble fondo.

Así es como los movimientos del precio del Bitcoin podrían afectar al precio de Luna Classic

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.