Estas altcoins podrían generar enormes ganancias tras la recuperación de los precios de Cardano y XRP

  • Según los expertos, las recuperaciones de los precios de Cardano y XRP son el comienzo de la rotación de las ganancias del Bitcoin y Ethereum hacia las altcoins.
  • Mientras los precios del Bitcoin y Ethereum se mantienen estables, los analistas están a la caza de la próxima altcoin que rinda ganancias de dos dígitos frente a estos activos.
  • Los expertos predicen que los tokens ATOM y Solana de Cosmos Hub podrían generar enormes ganancias en la temporada de altcoins.

Mientras que los activos de gran capitalización de mercado como el Bitcoin y el Ethereum se mantienen estables, altcoins como Cardano y XRP han producido ganancias de dos dígitos en las últimas 24 horas. Los expertos en criptomonedas creen que el creciente dominio del Bitcoin señala que el efecto mariposa está cerca, las ganancias continuarán derramándose en altcoins como Cardano (ADA), XRP y ATOM de Cosmos Hub.

Estas altcoins podrían rendir ganancias de dos dígitos en la temporada de altcoins

Después de las recuperaciones de precios de los asesinos de Ethereum, Cardano y XRP, los participantes del mercado de criptomonedas están a la caza de la próxima altcoin que produzca ganancias de dos dígitos. El token ATOM de Cosmos Hub ha rendido entre un 118% y un 175% de ganancias en configuraciones de comercio similares entre febrero de 2021 y diciembre de 2022.

Sheldon, un YouTuber de Crypto Banter y analista de criptomonedas, identificó estas configuraciones comerciales y las marcó en el gráfico a continuación, prediciendo el próximo aumento masivo en el precio de ATOM frente a Ethereum.

ATOM/ETH gráfico semanal

El objetivo para ATOM es un promedio de ganancias del 150% en un marco de tiempo de tres meses, similar a los comercios anteriores en el gráfico. Del mismo modo, mientras Ethereum se mantiene estable por encima del nivel de 1.800$, el gráfico de precios de la alternativa ETH de Solana presenta una configuración para ganancias del 114% frente al Bitcoin.

SOL/BTC gráfico semanal

El precio de Solana ha estado en una tendencia bajista desde principios de 2022. La alternativa de Ethereum está lista para una recuperación del 114% para alcanzar el objetivo de 0.000897$ a corto plazo, a medida que la narrativa de la temporada de las altcoins gana impulso.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.