El precio del Shiba Inu se atasca en la cuerda floja de los osos al estancarse la recuperación del Día de Acción de Gracias

  • El precio de Shiba Inu ve frenada su racha de dos días de ganancias por una fuerza bajista.
  • SHIB pierde más de un 1% en el día mientras se produce un rechazo técnico.
  • Se corre el riesgo de volver a los mínimos de noviembre si los alcistas pierden la confianza.

El precio de Shiba Inu (SHIB) parece estar atragantándose con un trozo de pavo o un hueso de la suerte en este Día de Acción de Gracias, ya que la ganancia del 7% de dos días de recuperación se estanca. Aunque es normal que haya una cierta toma de beneficios, el momento y la colocación en el gráfico no podrían llegar en peor momento, ya que se ha visto a los osos entrar con grandes volúmenes. Dependiendo de que el dólar siga debilitándose y de que las acciones continúen su recuperación durante las vacaciones, es de esperar algún contrapeso y un posible descenso a corto plazo hasta el mínimo de noviembre.

SHIB se ahoga con la entrada de los osos

El precio de Shiba Inu puso a prueba la línea de tendencia ascendente verde del 9 de noviembre, y vio una prueba confirmada el 14 de noviembre. Después de que la acción del precio rompiera por debajo de ella, los alcistas están probando actualmente para volver a romper por encima de ella, aunque fracasaron el miércoles al cierre. Esta mañana se ha producido una segunda prueba en la sesión de Asia Pacífico y ha vuelto a fracasar, ya que esta vez la línea de tendencia descendente roja ha provocado un firme rechazo. ¿Podría ser que los alcistas hayan dirigido su atención a los Detroit Lions y al pavo?

Actualmente, SHIB corre el riesgo de convertirse en una trampa para toros, ya que el rechazo está siendo inundado con órdenes de venta y los osos están volviendo a mover la acción del precio hacia abajo. Un patrón similar puede verse en el dólar estadounidense, que alcanzó su máximo durante la noche y ahora está volviendo a bajar. Parece que va de la mano con el SHIB. En caso de que el dólar estadounidense se desvanezca aún más, y las acciones den un paso atrás, esperamos ver un regreso al mínimo de esta semana cerca de 0.00000817$.

Gráfico diario de SHIB/USD

Con la temporada de vacaciones, este desvanecimiento podría ser visto simplemente como una breve pausa, mientras que EE.UU. está digiriendo sus pasteles de calabaza y pavo relleno antes de comprar de nuevo en criptomonedas. Una vez que el precio rompa por encima de la línea de tendencia roja descendente, esperamos un rápido ascenso hacia 0.00001049 dólares en la media móvil simple de 55 días antes de saltar hacia la SMA de 200 días en 0.00001124 dólares. Los operadores que se aventuren a comprar esta corta caída se arriesgan a un aumento de aproximadamente el 25% en su portafolio.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.