El precio de Cardano se apuntala, podría subir un 10% antes de Año Nuevo

  • El precio de Cardano ve a los alcistas bastante ausentes en el volumen general.
  • ADA ve cómo su RSI sigue lateralizado, lo que supone una oportunidad de oro para saltar al alza.
  • Se espera una puesta al día en las próximas semanas con una posibilidad de subir antes de fin de año.

La acción del precio de Cardano (ADA) se está negociando en aguas más tranquilas, ya que los efectos de las consecuencias de las quiebras de FTX y BlockFi están finalmente pasando a un segundo plano. No es probable que se añada ninguna ficha de dominó a la mezcla antes de fin de año, y estas aguas más plácidas podrían atraer de nuevo a los operadores a la criptomoneda. Las mesas y los operadores individuales están buscando posicionarse para 2023. Con varios riesgos de deflación y el dólar estadounidense fuera de los máximos, ADA podría ser el comercio para 2023.

El precio de Cardano se está alejando actualmente de 0.30$, el mínimo de 2022, e incluso está viendo cómo su acción de precios se está apuntalando. Todavía no ha llegado ninguna ruptura alcista real, sino que están surgiendo algunas pequeñas señales de que los alcistas están acudiendo lenta pero seguramente a la tan maltrecha criptomoneda que ha recibido un golpe tras otro desde que FTX se derrumbó. La confianza parece estar restableciéndose, y el Índice de Fuerza Relativa (RSI) sigue cerca de la barrera de la sobreventa.

Por lo tanto, SOL tiene espacio para subir, con la línea de tendencia descendente roja y el nuevo pivote mensual para diciembre que se sitúa en torno a los 0.350$. No es casualidad que la Media móvil simple de 55 días se acerque a ese mismo nivel. Una ruptura alcista por encima de este nivel sería perfecta, pero los operadores deben centrarse en la ganancia del 10% que podrían obtener si SOL pone a prueba la resistencia en las próximas semanas y dejar la ruptura para el próximo año.

Gráfico semanal del ADA/USD

La definición de ese apuntalamiento y ese nivel mínimo para 2022 en 0.296$ se convierte en un objetivo a la espalda de los alcistas de ADA. Los osos intentarán con gusto utilizar algunas sorpresas en las cifras de los datos económicos que podrían apuntar a una mayor inflación para hacer retroceder la acción del precio. Si se rompen los 0.296$ y se marcan nuevos mínimos para 2022, es posible que se produzca un hundimiento total hacia los 0.200$, un nivel fundamental para noviembre de 2021 y que conlleva una devaluación del 35%.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.