El precio de Cardano pierde la oportunidad de subir aún más por ahora

  • El par de precios de Cardano retrocede las ganancias de principios de semana y flirtea con el -2%.
  • ADA parece atascado en un rango muy ajustado, ya que los mercados están desconcertados sobre qué hacer a continuación.
  • Se espera el riesgo de un lento descenso a medida que el volumen y el interés de los inversores disminuyan.

Cardano (ADA) se estanca por segundo día consecutivo tras la pequeña caída que sufrió el jueves. Aunque varias clases de activos parecen estar en calma y no hay pánico real en los mercados, podría quedar claro que las criptomonedas simplemente no están en la lista de deseos de este año para los compradores en el Viernes Negro y la Navidad. Con esto se espera una pequeña caída que podría rasgar silenciosamente el mínimo de este año y ver a ADA flirtear con 0.28$.

ADA podría resbalar ya que se pronostican heladas y nieve

El precio de Cardano tenía a todo el mundo en el filo de la navaja de que este giro desde el martes podría ser el que todo el mundo estaba esperando. ¿Estaría en marcha un milagro navideño o festivo y al menos aliviaría los dolores por congelación de este criptoinvierno? No, es tan simple como eso, desde el jueves, ADA se ha estancado, se ha desvanecido y ahora incluso ha comenzado a parear de nuevo grandes trozos de los beneficios que se reservaron después de una racha de dos días de ganancias.

Por lo tanto, ADA no está en el rincón adecuado, ya que incluso los operadores minoristas parecen estar ausentes tras el Black Friday y el Día de Acción de Gracias, a menudo cuando se detectan movimientos alcistas que desencadenan una recuperación durante varios días. Este año no, por lo que todas las miradas estarán puestas en Papá Noel si todavía tiene algunas ofertas y algo de dinero disponible para distribuir hacia las criptomonedas. Está claro que los hogares siguen teniendo un presupuesto ajustado con la inflación y los precios de la energía actuales. Es de esperar que ADA haga aguas y empiece a flirtear con 0.297$, lo rompa y vea el soporte mensual S2 en 0.28$ para afirmar la ruptura.

Gráfico diario del ADA/USD

Si todavía se produce un milagro, por ejemplo, con suba de última hora al final de la campana de cierre de los EE.UU., eso podría hacer el truco para impulsar la acción del precio en Cardano por encima de ese mínimo del 17 de enero de 2021, en 0.324$. De esta manera, ADA está mejor posicionada de cara al fin de semana y estaría preparada para subir a lo largo de la próxima semana. El precio objetivo es de 0.40$, lo que supondría una ganancia del 22%.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.