Análisis

USD/CAD mantiene el impulso alcista de corto plazo y busca romper la MM 50 días para extender la recuperación

El par USD/CAD retoma su camino alcista de mediano plazo tras romper el nivel 61,8% de Fibonacci denominado “Golden ratio”. Tras superar dicho nivel alcanzó un máximo del año 1.33818 desde donde ha generado una importante corrección hasta 1.27822.

En la caída rompió la media móvil de 200 días (línea azul) deteniéndose en la línea bajista formada en enero de 2016, desde ahí genera un importante rebote hasta 1.30100 (MM 50 días) donde se encuentra actualmente, para reanudar la recuperación es importante que el CAD pueda romper y consolidar sobre ese nivel.

Los indicadores técnicos se encuentran operando de manera neutral al alcista, con el RSI buscando la parte alta del indicador, operando actualmente en el nivel 52. El MACD se encuentra bajista y negativo bajo la zona cero, con el histograma generando menores barras alcistas, con las líneas de señal ampliando el cruce alcista.

En este escenario si el par rompe la media móvil de 50 días (línea naranja) buscaría un primer objetivo en 1.30800, si tiene éxito buscaría el segundo objetivo en el nivel 61,8% de Fibonacci

En caso contrario, si el precio retoma el camino bajista buscaría como primer objetivo 1.29283 correspondiente a la línea bajista de corto plazo, mientras que el segundo se encuentra en 1.28720 (MM 200 días)

USD/CAD gráfico diario

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.