Análisis

Ripple Análisis: Objetivo en 0.684 como nivel de entrada óptimo

  • Ripple se mueve en una maraña de soportes y resistencias dentro de un amplio rango entre $0,63 y $0,742
  • Pese a la incertidumbre entorno al dictamen de las autoridades reguladoras, Ripple mantiene el tono y está bien situado para un nuevo impulso alcista

Hoy aumentamos un poco el zoom sobre el Rippe y lo analizamos en gráfico de 120 minutos. Las estructuras que rigen el medio plazo entre las principales criptos proponen un cambio para las siguientes sesiones, por lo que un análisis a corto plazo nos puede ayudar a encontrar el mejor punto de entrada.

XRP/USD 120 minutos

Se apoya en estos momentos el Ripple sobre la tendencia que rige el movimiento a la baja desde los máximos relativos de mediados de abril en los $0,6884. Por confluencia de diversos niveles parece probable que el precio deslice algo más hasta los $0,684. La capacidad de aguante por encima de ese nivel es la clave en la jornada de hoy y condicionará las siguientes sesiones.

El Ripple se encuentra encerrado entre múltiples niveles de resistencia y soporte, que si bien pueden dar muy buenas oportunidades para la operativa intradía, complican y mucho el desarrollo a más largo plazo.

Por arriba las resistencias se encuentran en orden ascendente en los siguientes niveles: $0,6925, $0,7065, $0,7182, $0,7325 y como techo, $0,7424.

Por abajo podemos realizar un listado de igual densidad en: $0,6848, $0,6792, $0,6619 y los $0,6303 como último soporte.

  • EL MACD a 120 minutos nos muestra un perfil de corte al alza del indicador pero por debajo de la línea media. Este mismo setup técnico se vió la semana pasada en el gráfico de 240 minutos y el resultado nos ha llevado a estos niveles. No está clara la resolución en este plazo por lo que debemos buscar otros referentes.
  • El Directional Movement Index a 120 minutos muestra equilibrio absoluto con un ADX  a la baja  y en un nivel (14,9) que en el pasado ha propiciado cambios de tendencia a corto plazo. En este caso, propiciaría un movimiento alcista.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.