Análisis

Previsión USD/CAD - Las esperanzas por el NAFTA elevan el CAD con el PIB en el punto de mira

El USD/CAD cayó a medida que las esperanzas de un acuerdo del NAFTA aumentaron. ¿Puede el CAD continuar al alza? El comienzo del mes presenta el informe del PIB canadiense.

La ministra de exteriores canadiense, Chrystia Freeland, y el representante comercial de Estados Unidos, Robert Lighthizer, dijeron que se había avanzado en el asunto del NAFTA. Las esperanzas de concluir las negociaciones en agosto impulsaron la divisa canadiense. En los Estados Unidos, los datos fueron en su mayoría positivos, pero el USD/CAD se movió más por el comercio que por cualquier otro motivo.

USD/CAD Gráfico diario con líneas de soporte y resistencia

USD/CAD Análisis Técnico

El USD/CAD cayó y perdió el nivel de 1.3125 mencionado la semana pasada.

Líneas técnicas:

1.3795 mantuvo el par a la bjaa en abril. 1.3560 limitó al par en mayo de 2017 y es un punto al alza.

1.3385 fue el techo en dos ocasiones a fines de junio. 1.3350 le sigue de cerca después de cumplir en ambas direcciones en julio de 2017.

1.3295 mantuvo al par a la baja a mediados de julio. 1.3220 lo limitó a principios de mes.

1.3125 fue una línea de soporte a finales de junio. 1.3065 fue una línea de soporte a mediados de julio. 1.3035 fue un mínimo oscilante a fines de julio.

1.3000 es un número redondo que está en el punto de mira de muchos. 1.2920 limitó el par a finales de abril y principios de mayo también. 1.2820 sirvió de soporte a principios de mayo.

Soy neutral en USD/CAD

El cambio positivo de Trump respecto al NAFTA es sin duda una buena noticia para el dólar canadiense. Sin embargo, una posición optimista por parte de la Reserva Federal podría limitar cualquier ganancia.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.