Análisis

Predicción Bitcoin: Sin dinero en efectivo, el mercado de criptomonedas se convierte en basura

  • La absoluta falta de liderazgo deja al mercado de criptodivisas a la deriva.
  • Falta de fluidez, velocidad y visibilidad.

El mercado de criptomonedas continúa en estado catatónico, después de las fuertes subidas del último lunes. Se subió bruscamente, se alcanzaron importantes niveles técnicos y, desde entonces, el mercado parece haber sido abandonado a su suerte, transmitiendo muy poca claridad de ideas e intenciones.

No se puede esperar que esta situación cambie hoy para los grandes activos del mercado de criptomonedas, con lo que el día puede ser tan aburrido como el de ayer. Este mercado es extremadamente dependiente del entorno y está expuesto a movimientos muy volátiles de origen a veces muy impredecible.

Hasta que el verdadero protagonista de cualquier mercado, el dinero en efectivo, se sienta libre dentro de este entorno tan favorable para las manipulaciones, podemos olvidar ver movimientos fluidos y naturales.

Dicho esto, el Bitcoin cotiza en un nivel de precio de 6.431$. Por encima de ese precio, el primer nivel objetivo está en 6.483$, lo que situaría al BTC/USD por encima de todas sus medias móviles. El segundo objetivo técnicamente importante está en 6.565$ (resistencia de congestión de precios), lo que debe servir como plataforma para el desafío real, para superar y consolidar el nivel de resistencia de 6.760$ (máximo del rango lateral a corto plazo y nivel de congestión de precios).

Por debajo del precio actual, el primer soporte se encuentra en 6.376$ (EMA50), que si no es capaz de soportarlo, el BTC/USD se movería al segundo nivel de soporte alrededor de 6.200$ (soporte de congestión de precios). Si el BTC/USD pierde este nivel de soporte, lo más probable es que se produzca la pérdida del nivel de 6.000$ y una nueva visita al nivel de 5.870$ (soporte de congestión de precios).

  • El MACD en 240 minutos muestra un perfil mixto, pero es más probable que vea nuevas caídas de precios antes que nuevas subidas.
  • El DMI en 240 minutos muestra el dominio absoluto de los alcistas contra los bajistas, lo que no indica ninguna caída clara en las próximas horas.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.