Análisis

¿Perderá el precio del XRP un 20% del valor de mercado tras subir a 0.56$?

  • El precio de XPR ha subido un 50% en una semana.
  • El RSI ha alcanzado un territorio de sobrecompra extrema.
  • Una ruptura por encima del máximo de 0.56$ invalidaría la tesis bajista y podría provocar un repunte hasta 0.61$.

El precio de XRP logra ganancias impresionantes durante la tercera semana de negociación de septiembre. Aun así, todos los mercados están sujetos a correcciones en algún momento. Los operadores deberían buscar una posible corrección del 30% antes de que se produzcan más subidas.

¡El precio del XRP se aloja!

El precio de XRP ha sido una criptodivisa nostálgica para operar esta semana, ya que el token de remesas digitales ha mostrado tructuras de ondas de Elliott muy clásicas que permiten a los operadores de swing disfrutar de un auténtico entorno de mercado alcista. El precio de Ripple ha subido más del 50% esta semana, alcanzando un máximo de 0.559$ durante una sesión nocturna en ASIA.

El precio de XRP se subasta actualmente a 0.50$. Se muestra un claro patrón impulsivo de cinco ondas en los marcos de tiempo más pequeños, mientras que el Índice de Fuerza Relativa ha superado las condiciones de sobrecompra extrema. Una herramienta de retroceso de Fibonacci que rodea la inclinación más aguda muestra un nivel de Fib del 61.8% en 0.45$. Una caída en este nivel supondría un descenso del 20% desde los máximos establecidos recientemente. 

Gráfico de 3 horas de XRP USDT

El perfil de volumen está disminuyendo persistentemente en cada consolidación, mientras que se vierte más volumen durante los repuntes impulsivos. El patrón de volumen insinúa la posibilidad de un XRP de 0.60$ en los próximos días, pero la caída a $0.45 tiene una alta probabilidad de ocurrir. Una ruptura del máximo de 0.5590$ podría invalidar la tesis de un retroceso a 0.45$ y dar el pistoletazo de salida a la siguiente ola del proceso. 

En el siguiente vídeo, nuestros analistas profundizan en la acción del precio de Ripple, analizando los niveles de interés clave del mercado. -Equipo de FXStreet

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.