Análisis

Mullen Automotive Pronóstico: Tras subir un 19% el jueves, MULN se consolida

  • Las acciones de Mullen Automotive subieron un 19% el jueves.
  • La compañía presentó sus vehículos comerciales en una importante conferencia de flotas.
  • El martes, Mullen se asoció con Amerit Fleet Solutions para el mantenimiento comercial.
  • Las acciones de MULN bajaron ligeramente el viernes antes de la apertura del mercado.

Las acciones de Mullen Automotive (MULN) están manteniendo la mayor parte de su recuperación del jueves en las primeras operaciones del viernes. Las acciones de MULN bajan menos de un 1% en el pre-mercado tras la impresionante subida del 19% del jueves.

MULN subió hasta 0.9531$ el jueves después de que la empresa realizara una exitosa demostración en la Government Fleet Expo & Conference. Los futuros del NASDAQ 100 han ganado un 0.3% a primera hora del viernes.

Noticias sobre MULN: Los vehículos comerciales siguen siendo el centro de atención

Celebrada en el Kay Bailey Hutchison Convention Center de Dallas, Texas, la Government Fleet Expo es la mayor conferencia del país para operadores de grandes flotas.

Los responsables de Mullen pasaron los cuatro días del evento mostrando el Mullen ONE, su furgoneta eléctrica de carga de Clase 1, y el Mullen THREE, su camión eléctrico con chasis y cabina de Clase 3.

"Nuestro objetivo con estos eventos es proporcionar a los gestores de flotas de todos los EE.UU. la posibilidad de comprobar y probar nuestros vehículos comerciales de primera mano para ver el increíble valor que ofrecemos", dijo el CEO David Michery.

La próxima presentación de Mullen será en la Electric Utility Fleet Managers Conference, que se celebrará en Virginia a principios de junio.

El martes, Mullen anunció que se asocia con Amerit Fleet Solutions para proporcionar todo el servicio mecánico y de garantía a nivel nacional en sus vehículos comerciales. Comenzará la producción comercial de su chasis de camión, el Mullen THREE, en agosto de este año. Hasta la fecha, Mullen ha recibido órdenes de compra por valor de 279 millones de dólares de Randy Marion Automotive Group, un concesionario comercial de ámbito nacional.

Previsión sobre Mullen

A pesar de su repunte del 19% del jueves, las acciones de MULN han estado en una tendencia bajista desde al menos el 17 de febrero. Fue entonces cuando la media móvil de 9 días cruzó por debajo de la media de 21 días, señal de retrocesos a corto plazo. Han pasado más de tres meses desde entonces y la tendencia bajista no parece ser de corto plazo.

Por el momento, MULN necesita superar la media móvil de 9 días en 1.06$ y la de 21 días en 1.36$. Sin embargo, parece una tarea difícil para una acción que sigue diluyéndose, ya que la empresa necesita mucho más efectivo para llevar sus diseños de vehículos a la producción.

MULN gráfico diario

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.