Análisis

Idea de trade semanal para USD/CHF

Semana del 15 al 19 de marzo de 2021

Evento Clave para el USD: Decisión de tipos de interés de la Fed

La Reserva Federal anuncia la tasa de interés interbancaria. Esta tasa afecta a un rango de tipos de interés fijados por bancos comerciales, sociedades de construcción y otras instituciones para sus propios prestatarios y depositarios. Cualquier cambio en la tendencia observada en la declaración que acompaña a la decisión sobre tipos de interés afectará a la volatilidad del dólar. Si la Fed incrementa los tipos, esto es alcista para el dólar, mientras que una perspectiva de reducción en las presiones infllacionistas será bajista para el dólar.

No se espera ningún cambio en la cifra actual.

Al no haber expectativa de cambio de tasas de interés, la actual tendencia debe continuar hasta el día de la decisión. Una sorpresa en el valor final puede revertir la tendencia actual.

Niveles Clave

  • Resistencia: 0.9460

  • Soportes: 0.9200, 0.9090, 0.9020

Alcista.

El mercado ha creado nuevos altos y bajos en una corrección y posible comienzo de tendencia alcista, formando nuevas zonas de demanda visibes en temporalidades menores.

Idea de Trade

Buscaremos oportunidades de compra cerca de los soportes y zonas de demanda, con primeros objetivos cerca de la resistencia 0.9460.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.