Análisis

Idea de trade semanal en EUR/USD

Semana: 30 noviembre al 04 de diciembre

Evento Clave: USD – Nóminas No Agricolas

Cambio mensual en las Nóminas no Agrícolas. Los cambios mensuales en las nóminas pueden ser muy volátiles y la publicación de este informe genera una alta volatilidad en el dólar.

Se espera una lectura bastante menor a la anterior.

Por la expectativa negativa, podemos esperar un debilitamiento del USD durante la semana frente a otras divisas. Se necesitaría una gran sorpresa positiva en los resultados para que el dólar se fortalezca de nuevo.

Niveles Clave

  • Resistencias: 1.2000, 1.2150

  • Soportes: 1.1900, 1.1600

Tendencia EUR/USD:

Alcista.

El precio se encuentra tocando los niveles de resistencia en la última zona de oferta disponible.

Call to Action/Trade Idea

Buscaremos cualquier oportunidad de unirnos a la tendencia alcista. Ya sea un retroceso al soporte anterior o un rompimiento de la zona de oferta.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.