Análisis

GBP/USD: La libra muestra rebotes superficiales desde nuevos mínimos de 2018

 GBP/USD Precio actual: 1.3409 




El par GBP/USD cayó a 1.3390 este lunes, el nivel más bajo para este año para recuperarse más tarde por encima 1.3400, aunque no pudo extenderse mucho más allá del nivel, ya que a pesar de la caída durante la sesión estadounidense, el dólar sigue siendo la divisa más fuerte del tablero. Este martes, comienza una nueva ronda de negociaciones del Brexit, y la libra Esterlina podría sufrir las consecuencias, particularmente si no hay solución para el problema fronterizo de Irlanda. El BOE presentará su Informe de inflación con el gobernador Carney testificando ante el Comité del Tesoro del Parlamento del Reino Unido. Los inversores buscarán pistas sobre si es posible o no una subida de tasas en agosto.

Técnicamente, el par ha ganado tracción a corto plazo a corto plazo, ahora se desarrolla por debajo de un SMA levemente bajista de 20 en el gráfico de 4 horas. El indicador Momentum se mueve dentro de los niveles negativos, girando hacia el sur por encima de su mínimo diario, mientras que el indicador RSI se mantiene estable en 33, favoreciendo otra extensión a la baja en el par durante las próximas sesiones.

Niveles de soporte: 1.3390 1.3355 1.3320

Niveles de resistencia: 1.3445 1.3490 1.3520

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.