Análisis

Estrategia para operar el petróleo y el gas natural

El petróleo después de hacer un piso en los 76.0$ ¡no ha podido con su resistencia fuerte ubicada entre los 88.26$/85.0$ ¡ya ha testeado esa zona varias veces, pero es una zona muy fuerte mensual mientras que el gas natural ha detenido su caída momentáneamente y veremos si rompe la resistencia marcad en el video para empezar a hacerle buenos rendimientos a nuestra inversión

En la zona en la que se encuentra el crudo Brent hay una resistencia en mensual que abarca los 88.28$/84.97$ y es muy fuerte, no ha podido con ella, pero estamos esperando esa ruptura para comenzar a hacer los rendimientos esperados como un 4.0 %hasta los 91.78$/90.68$ 

Mientras que el gas natural sigue bajando en pleno invierno europeo que está siendo muy benévolo, por eso existe una alta probabilidad que se le pueda hacer un alto rendimiento a nuestras inversiones esperando esas alzas, a estar atentos.

Las perspectivas a corto plazo para el petróleo podrían estar determinadas por el desarrollo de los escenarios bélicos entre Rusia y la OTAN, que se están amenazando constantemente y eso a los inversores los pone nerviosos.

El crudo brent está siendo comprado en toda la zona por debajo de los 88$

Es muy importante vigilar estos activos ya que harán mover otras variables y con eso a la oferta en un mundo castigado por la pandemia y con la inflación.

En este vídeo veremos estos activos que podrían tener éxito en los próximos días o semanas. Hay que ver cuándo entrar al trade y hay que esperar confirmación de rupturas de niveles, ya que podrían estar haciendo nuevos inicios de impulsos alcistas o bajistas, debemos estar atentos y vigilar estos niveles que planteamos en el vídeo.

También veremos los niveles más importantes de soporte y resistencias como así también veremos los objetivos propuestos.

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.