Análisis

Estados Unidos crece, Trump sostiene al dólar

La semana pasada veíamos los buenos datos que se venían dando en la economía de Estados Unidos, pero el viernes pasado vimos la intervención de Donald Trump con un tuit amenazador hacia las conversaciones con China, avisando que si no se llegara a un acuerdo enseguida elevaría los aranceles chinos. Este tuit conmocionó los mercados y el EURUSD  en vez de bajar como lo debería haber hecho por sus datos económicos históricos ( ventas minoristas al alza, desempleo a la baja, mas gente trabajando etc.) , terminó al alza.

Veremos esta semana si llega a romper el muy importante soporte de 1.1137. En ese caso tendríamos vía libre para llegar al 1.09.  Hemos de estar atentos de los "latigazos" que pueda dar el par, ya que está semana se efectúa la crucial reunión bajo "amenazas" de EE.UU.- China.

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.