Análisis

El precio de Cardano se prepara para alcanzar nuevos máximos históricos, mientras que el protocolo ADA se prepara para una nueva actualización

  • Cardano ha confirmado que, sin lugar a dudas, lanzará la actualización "Mary" el 1 de marzo.
  • Cardano apoyará tokens nativos y multi-activos en esta próxima actualización. 
  • La actualización debería tener un efecto positivo en el precio de Cardano, lo que podría impulsarlo a nuevos máximos históricos

Cardano ha estado operando en una sólida tendencia alcista durante los últimos dos meses, pues los inversores están buscando mejores alternativas a Ethereum. La próxima actualización del activo digital permitirá a los usuarios crear tokens desde cero sobre la blockchain de Cardano.

La última actualización de Cardano desarrollará nuevos casos de uso para el activo digital

La actualización " Mary " está confirmada para el 1 de marzo a las 21:44 UTC, justo después de que Cardano complete el Epoch 251. IOHK, la empresa que está detrás de gran parte del soporte tecnológico de Cardano, ha anunciado que la nueva actualización será un paso fundamental en la integración de los contratos inteligentes en la blockchain de Cardano.

La actualización se completará mediante una bifurcación dura a las 21:44 UTC. La fase Goguen, que es la integración de los contratos inteligentes, es un pilar fundamental para Cardano. Es importante observar que ahora mismo los usuarios no pueden crear nuevos tokens nativos en la blockchain de Cardano como en Ethereum. 

Sin embargo, el principal beneficio de Cardano será la creación de estos tokens sin necesidad de contratos inteligentes. Esto significa que los usuarios podrán crear un nuevo token en minutos sin conocimientos de desarrollo. 

Los contratos inteligentes llegarán pronto de cualquier manera, aunque no son necesarios para la creación de tokens. Estos tokens pueden ser NFT, tokens de utilidad o de gobernanza, entre otros. 

El impacto de la integración exitosa de la actualización de Mary debería ser significativo en el precio de Cardano, que está cerca de nuevos máximos históricos.

El precio de Cardano está al borde de una ruptura del 20% que le llevará a nuevos máximos

En el gráfico de 1 hora, Cardano ha establecido un patrón de triángulo ascendente que está a punto de romperse. El nivel de resistencia más importante se encuentra en $1.08 dólares. La superación de este nivel puede empujar fácilmente el precio de Cardano hacia los $1.29 dólares, un movimiento del 17% calculado utilizando la altura máxima del patrón como punto de referencia. 

Por otro lado, un rechazo del límite superior del patrón en $1.08 dólares llevaría al precio de Cardano a la línea de tendencia inferior, situada actualmente en $1.04 dólares.  

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.