fxs_header_sponsor_anchor

Análisis

Continuación en la operativa de EUR/GBP

Hoy solo deberemos limitarnos a la hora de realizar entradas con los gráficos relacionados con CAD ya que es más que probable que Canadá realice una nueva subida en sus tipos de interés, muy probablemente en 75 puntos básicos. Por ello, gráficos al margen de esta divisa, como es el caso del par EURGBP, pueden resultar más que interesantes a la hora de hacer trading.

Hace unos días estuvimos hablando sobre este activo, acerca de las posibilidades de retroceso bajista para entrar en venta, algo que confirmó pasadas unas horas y que pudimos aprovechar en el canal privado de señales. Ayer en la sala de trading en directo recogimos beneficio parcial por posible retroceso alcista, a la espera de una nueva confirmación que nos permitiera posicionarnos nuevamente a la baja.

Hoy, tras la apertura de la sesión europea y haber confirmado que efectivamente se produjo un retroceso alcista, estamos pendientes de valorar nuevas imposiciones que nos permitan nuevamente entrar en venta en EURGBP. Más en concreto, al menos en temporalidad de 30M sería conveniente que se consoliden mínimos por debajo del nivel soporte de 0,8593 para volver a operaciones en corto.

 

 

La información contenida en estas páginas contiene previsiones que conllevan riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen una finalidad meramente informativa y no deben interpretarse en modo alguno como una recomendación de compra o venta de dichos activos. Usted debe hacer su propia investigación a fondo antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza en modo alguno que esta información esté libre de errores, equivocaciones o inexactitudes significativas. Tampoco garantiza que esta información sea oportuna. Invertir en Mercados Abiertos implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costes asociados a la inversión, incluida la pérdida total del capital, son de su responsabilidad. Las opiniones y puntos de vista expresados en este artículo son los de los autores y no reflejan necesariamente la política o posición oficial de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2025 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.