Análisis

BoE: Comentario de las medidas del Banco de Inglaterra

Comentarios de Luke Bartholomew, Investment Strategist en Aberdeen Standard Investments

“El gobernador del Banco de Inglaterra, Andrew Bailey, ha comenzado en su puesto  con energía sumándose al aluvión de anuncios en el que se están envueltos los responsables de políticas en todo el mundo para hacer frente a esta creciente crisis.

Probablemente hemos llegado al final del camino en lo que se refiere a los recortes de los tipos de interés, ya que el 0,1% representa el nivel más bajo en el que el Banco cree que debe recortar los tipos de interés. El programa ampliado de compra de bonos debería ayudar a aliviar algunas de las disfunciones en los mercados de deuda del gobierno del Reino Unido y ayudar al ejecutivo a financiar los enormes mensajes de gasto.

De hecho, en última instancia, es el gobierno el que debe hacer casi todo el trabajo pesado en el frente político. Todavía hay grandes vacíos en el paquete del ejecutivo, sobre todo en el apoyo a las empresas para mantener su personal y los ingresos de las personas que han sido despedidas. Esperamos más anuncios inminentes del gobierno a este respecto."

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.