Análisis

Bitcoin y Ethereum: Estrategia fin de semana del 22 al 24 octubre

Semana de celebraciones lo que están viviendo las dos primeras  criptomonedas por capitalización de mercado. El Bitcoin superaba su máximo histórico realizado el pasado 14 de septiembre y alcanzaba el pasado miércoles un nuevo máximo histórico en los niveles de 66.973 $. En los últimos siete días ha tenido una revalorización del + 6.68 % y en las últimas 24 horas a retrocedido un - 4.40 %.

Las expectativas de que la Comisión Nacional de Valores EEUU aceptará el nuevo ETF no ha defraudado y tras la aprobación por parte de la SEC del ETF Volt Equity, abre las puertas a un nuevo escenario en las cripto.

El ETF Proshares Bitcoin Strategy (BTO), ha iniciado su cotización en la bolsa de Nueva York, el pasado martes día 19 , con una apertura en 40,88 $, Ayer cerraba con un descenso del - 5,59 % en 40,86 $, será interesante seguir su evolución.

El Ethereum la segunda moneda por capitalización de mercado, ha tenido una evolución muy similar, buscando en la sesión de ayer volver a sus máximos históricos en 4.368 $, sin que de momento lo haya superado al alza. En en los últimos 7 días se ha revalorizado un 9,16 % y en las últimas 24 horas está digiriendo las subidas con retrocesos del  - 4,15 %.

El sentimiento del mercado es totalmente alcista para ambas criptomonedas, no obstante, y tras el repunte que ha experimentado al alza , este fin de semana, voy a realizar la siguiente estrategia.

  • Cortos, vendido del Bitcoin a precio mercado 63.295 $ con objetivo de profit 60.075 $ y stop protección 67.000$.
  • Cortos, vendido del Ethereum a precio mercado 4.113 $ con objetivo de profit 4.030 $ y stop en 4.365 $.

Plazo temporal máximo de ambas inversiones APERTURA DEL LUNES.

Vídeo de la estrategia:

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.