Análisis

Bitcoin: ¿Romperemos el rango de precio para hoy?

Los movimientos del Bitcoin para esta semana han estado bastante interesantes. A pesar de haber llegado a los 25.000$, la expectativa de ver el precio del activo para el resto de la semana por encima de este nivel de precio se desvanecieron al retroceder hasta los 23.790$. En esa zona nos hemos mantenido laterales durante todo lo que va de semana y a pesar del retroceso fuerte que hemos tenido y de la demanda que ha ingresado al mercado, el precio no ha sido lo suficientemente estable para conseguir una dirección, por lo tanto las preguntas que como operadores intradiario y de corto plazo nos haríamos es : ¿este rango es de continuación bajista o la  demanda logrará dominar el mercado lo que queda de día?¿se están acumulando órdenes compradoras que le permitan al precio del Bitcoin para el día de hoy 16 de agosto recuperar los 25.000$?

Todas estas preguntas se estarán respondiendo en el vídeo que se muestra a continuación. Sin embargo, es importante destacar qué en la última semana el nivel de precio más importante estuvo en los 24.330$, donde se negociaron deltas acumulativos, compradores en su mayoría, y es ese nivel donde posteriormente el precio consiguió resistencia hasta llevar al precio del Bitcoin por debajo de los 24.000$

Niveles más destacados para tener en consideración para la negociación de hoy son:
23.800, 23.796, 23.675 23.600 cómo posibles niveles de soporte más importantes negociados el 11 y 12 de agosto

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.