Análisis

AUDUSD bajo la media móvil de 50 días en busca del soporte 0.73190

El AUD/USD alcanzó un mínimo cuando bajó hasta 0.74153 rompiendo el soporte 0.75000, con esto se posicionó bajista, al estar bajo la línea de tendencia alcista formada en diciembre de 2015. Tras un fuerte impulso el par volvió a subir, pero su intento se vio rechazado en la resistencia 0.76430, descendiendo nuevamente hasta un mínimo en 0.73100.

Los indicadores técnicos se vuelven bajistas, la media móvil de 50 días gira a la baja cruzando a la de 200 días, generando el cruce técnico de “oro”. El RSI se encuentra en terreno negativo, operando en el nivel 49 con perspectiva de ir a buscar la zona media del indicador.

El MACD por su parte se encuentra bajo la zona cero, generando barras alcistas menores, con las líneas de señal generando un estrecho cruce alcista.

Si el par se mantiene bajo la resistencia 0.74146, buscaría como primer objetivo 0.73667, de romper esta zona iría más abajo hasta 0.73273.-

En este caso si el par se mantiene bajo 0.74146 buscaría el primer objetivo ubicado en 0.73273, si tiene éxito, el siguiente soporte se encuentra 0.73272 (rectángulo azul)

En caso contrario si el AUDUSD vuelve a subir buscaría la primera resistencia en 0.76648, una ruptura de ese nivel lo haría buscar 0.75000 como nuevo objetivo.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.