Análisis

AUD/USD: Recuperación modesta, alcista antes del informe de trabajo

Precio actual: 0.6761

  • Australia espera haber agregado 15.000 nuevos empleos en septiembre.
  • El Westpac Leading Index mostró que el crecimiento se mantendría por debajo de la tendencia el próximo año.
  • El AUD/USD se recuperó de un soporte crítico, pero el potencial alcista sigue siendo bastante limitado.

El par AUD/USD hizo suelo en 0.6723, recuperándose bruscamente después de varios intentos fallidos de romper por debajo de un soporte crítico de Fibonacci, el retroceso del 61.8% de su último avance diario. El par surgió en la tarde de los EE.UU. a raíz de los datos pobres de EE.UU. y el optimismo renovado del Brexit alejando el interés especulativo del dólar. Australia publicó Westpac Leading Index de septiembre, que mostró que la tasa de crecimiento ahora está por debajo de la tendencia, lo que indica un mayor sufrimiento económico en la primera mitad de 2020. El índice resultó en - 0.08% intermensual, mientras que la tasa de crecimiento anualizada de seis meses resultó en – 0.92%. Australia dará a conocer los datos de empleo de septiembre durante la próxima sesión asiática. Se espera que el país haya agregado 15.000 nuevos empleos en el mes, mientras que la tasa de desempleo se mantiene estable en 5.3%. La tasa de participación se ve estable en 66.2%. El mercado prestará atención a la creación de empleos a tiempo completo, en lugar de la lectura de titulares.

Perspectiva técnica a corto plazo

El par AUD/USD es a corto plazo neutral a alcista según el gráfico de 4 horas, ya que se recuperó por encima del retroceso del 38.2% de su última ejecución diaria, aunque la recuperación se estancó en torno a una media móvil de 20 bajista. Los indicadores técnicos en el cuadro mencionado han entrado en niveles positivos, con el Momentum perdiendo fuerza hacia arriba y el RSI se ha vuelto plano alrededor de 52. El impulso positivo puede fortalecerse si el par supera más de 0.6780, la próxima resistencia de Fibonacci.

Niveles de soporte: 0.6730 0.6700 0.6670

Niveles de resistencia: 0.6780 0.6825 0.6860

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.