Análisis

AUD/USD: Quiebre bajista a la vuelta de la esquina

Precio actual: 0.7265



El par AUD/USD cayó a un nuevo mínimo anual de 0.7259 en la tarde de Estados Unidos, terminando el día no muy por encima del nivel y siguiendo el comportamiento de las acciones en ausencia de emisiones macroeconómicas. Las acciones cayeron a nuevos mínimos de varios meses en medio del declive imparable de la lira turca, que esparce las preocupaciones sobre contagio. El dólar australiano enfrentará un gran desafío durante la próxima sesión, ya que China publicará múltiples datos macroeconómicos, siendo la producción industrial y las ventas minoristas más relevantes, ambas para julio. Se espera que la producción industrial haya aumentado un 6,3%, mientras que las ventas se incrementen un 9,0%, igualando la lectura de junio. Mientras tanto, Australia publicará los índices de Confianza Empresarial y Condiciones Comerciales del NAB de julio, sin cambios esperados, en 6 y 15, respectivamente. La caída más profunda al final del día indica que los osos tienen el control total del par, pero son cautelosos antes de los próximos datos.

Las lecturas técnicas están alineadas con el sentimiento del mercado, como en el gráfico de 4 horas, en el que los indicadores técnicos permanecen cerca de sus mínimos recientes y en lecturas de sobreventa, ya que la SMA de 20 SMA aparece significativamente por debajo de las SMA de 100 y 200, todas muy por encima del nivel actual. Una clara ruptura de la zona de 0.7250 debería conducir a un declive más pronunciado, a pesar de un dólar extremadamente sobrecomprado, particularmente si las acciones y los metales siguen yendo a la baja.

Niveles de soporte: 0.7250 0.7215 0.7180

Niveles de resistencia: 0.7290 0.7320 0.7360

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.