Análisis

AUD/USD Previsión: Acercándose al mínimo de más de una década en 0.6661

AUD/USD Precio Actual: 0.6673

  • Los datos australianos no lograron impresionar, con el crecimiento de los salarios estancado en el 2.2% interanual.
  • Los participantes del mercado ahora esperan los datos de empleo de Australia.
  • Persiste la postura bajista del AUD/USD, podría acercarse a 0.6600 en un informe de empleo pésimo.

El par AUD/USD ha perdido terreno por quinto día consecutivo, cotizando un puñado de pips por encima de 0.6661, el mínimo de varios años establecido este mes. Los datos provenientes de Australia al comienzo del día no lograron impresionar, ya que el indicador de indicadores de Westpac llegó al 0.05% en enero, un poco mejor que el 0.01% anterior. La tasa de crecimiento anualizada de seis meses cayó desde -0.28% en diciembre a -0.46% en enero. Además, el crecimiento de los salarios en el último trimestre de 2019 se mantuvo estancado, un 0.5% en el trimestre y un 2.2% anual.

Durante la próxima sesión asiática, Australia publicará sus últimos datos de empleo. Se espera que el país haya agregado 10.000 nuevos empleos en enero, después de agregar 28.900 en el mes anterior. Sin embargo, todos estos puestos fueron a tiempo parcial, mientras el país perdió 300 puestos a tiempo completo. Se espera que la tasa de desempleo suba al 5.2% desde el 5.1%, mientras que la tasa de participación se prevé estable en el 66%. Unos datos poco impresionantes probablemente verán al par atravesar el mínimo de varios años mencionado.

Perspectivas técnicas a corto plazo del AUD/USD

El par AUD/USD es técnicamente bajista en el corto plazo, ya que el gráfico de 4 horas muestra que una SMA firmemente bajista de 20 periodos se dirige hacia abajo por encima del nivel actual, proporcionando resistencia dinámica. Las SMA de 100 y 200 periodos se encuentran por encima del nivel de 0.6800 con modestas pendientes bajistas, mientras que los indicadores técnicos se consolidan en niveles negativos, mientras que el par se mantiene dentro de su rango semanal.

Niveles de soporte: 0.6660, 0.6630 y 0.6595

Niveles de resistencia: 0.6730, 0.6770 y 0.6805

Ver gráfico en vivo para el AUD/USD

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.