Análisis

AUD/USD: Los alcistas todavía tienen una oportunidad

Precio actual: 0.7107



El par AUD/USD termina el día como comenzó, un par de pips por encima de 0.7100. El australiano alcanzó un nuevo máximo en marzo de 0.7149 durante la noche, respaldado por la debilidad del dólar y un informe de empleo australiano mixto. El mercado quedó impresionado por la tasa de desempleo, que cayó a 3.9%, su nivel más bajo en casi ocho años. Sin embargo, la creación de empleos decepcionó, ya que la economía agregó solo 4.600 nuevos empleos, y ese fue el resultado de 11.900 nuevas posiciones a tiempo parcial, y una disminución en las de tiempo completo de 7.300. Los números no impresionantes no alcanzaron para respaldar las ganancias sostenibles, y el par luego cayó a 0.7089. El peor PBI de Nueva Zelanda para el cuarto trimestre añadió presión sobre el dólar australiano. La fortaleza de Wall Street ayudó al par a rebotar de este último.

El par se dirige a la apertura de Asia en torno a 0.7100, habiendo perdido la fuerza al alza, pero aún con posibilidades de recuperar el terreno perdido, dado que, en el gráfico de 4 horas, el precio está luchando para mantenerse por encima de sus SMA de 20 y 200 convergentes. , y con el más corto manteniendo su postura alcista. Los indicadores técnicos en el gráfico mencionado cayeron de las lecturas de sobrecompra directamente a sus líneas medias, donde el declive se estancó, lo que sugiere que el interés de venta disminuyó cuando el par operó por debajo del nivel de 0.7100.

Niveles de soporte: 0.7090 0.7055 0.7020

Niveles de resistencia: 0.7150 0.7200 0.7245

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.