Análisis

AUD/USD: Los alcistas australianos se desaniman más

Precio actual: 0.7089




El par AUD/USD se mantuvo dentro de los niveles familiares justo por debajo de 0.7100 durante la mayor parte de este martes, terminando la sesión de EE.UU. en su mínimo diario alrededor de 0.7085. Australia publicó las minutas de su última reunión al comienzo del día, mostrando que los formuladores de políticas plantearon "incertidumbres significativas" sobre la economía local. Además, los miembros de la junta dijeron que los factores positivos y negativos estaban más equilibrados que en las reuniones anteriores. El banco central repitió su postura neutral hacia los movimientos futuros de las tasas. Además, el país publicó los datos del índice de precios de la vivienda para el cuarto trimestre, que cayó mucho más de lo estimado, una disminución en el trimestre de un 2.4% y una base anual del 5.1%. Australia publicará durante la próxima sesión el índice de Westpac de febrero, previamente en -0.01%. La Reserva Federal de EE.UU. dará a conocer su última decisión sobre política monetaria este miércoles y podría ser una alternativa para el par.

Desde una perspectiva técnica, el gráfico de 4 horas muestra que el par una vez más no pudo superar una SMA bajista de 200, que ahora presiona a la SMA de 20 y 100 convergentes, mientras que la más corta mantiene su pendiente alcista. Los indicadores técnicos caen aún más, aunque el Momentum ahora está rebotando desde su línea media, mientras que el RSI se reduce a 51, y no llega a confirmar más caídas. El caso bajista se confirmaría en una ruptura por debajo de 0.7040, mínimo diario/14 de febrero.

Niveles de soporte: 0.7040 0.7000 0.6965

Niveles de resistencia: 0.7100 0.7135 0.7180

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.