Análisis

AUD/USD: Cerca de un quiebre bajista

Precio actual: 0.7096



El par AUD/USD extendió su caída a 0.7089 durante las horas de operaciones de EE. UU., estableciéndose no muy por encima de este último, y muy afectado por el bajo desempeño de Wall Street. Los índices de Estados Unidos bajaron considerablemente el jueves después de las noticias que indican que es “muy poco probable” que los líderes de Estados Unidos y China se reúnan antes del final de la tregua comercial, enfriando las esperanzas de una resolución rápida. Además, sobre las acciones pesó el hecho de que se renovaron las preocupaciones sobre la desaceleración económica mundial. Durante la próxima sesión asiática, el RBA publicará la última Declaración de Política Monetaria. Los inversores buscarán sugerencias que confirmen el cambio de Lowe's a una postura más neutral con respecto a las tasas.

El par es bajista según las lecturas técnicas intradía, y cerca de un área de soporte crítica, la zona de 0.7070, por lo que una vez debajo de la misma los osos tomarán el control total del par. En el gráfico de 4 horas, los indicadores técnicos se consolidan en niveles de sobreventa, mientras que el precio extendió su caída por debajo de todos sus promedios móviles, con la SMA de 20 ahora cruzando por debajo de la SMA de 100.

Niveles de soporte: 0.7070 0.7025 0.6980

Niveles de resistencia: 0.7125 0.7160 0.7200

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.