Análisis

AUD/USD: Batallando con 0.7100

Precio actual: 0.7101



El par AUD/USD sigue luchando con la zona de 0.7100, habiendo extendido su descenso anual en unos pocos pips, a 0.7084. Los datos australianos publicados al comienzo del día dieron al par algo de apoyo temporal, dado que fueron cifras mixtas. El Índice de Confianza Empresarial del NAB se ubicó por debajo de lo esperado, hasta 4 en julio desde 7 anteriormente, a pesar de que las Condiciones Comerciales mejoraron como se esperaba, con esta última publicación, a15 frente a 12 de junio. Las crecientes tensiones en las guerras comerciales hicieron caer al par durante la sesión europea a medida que la renta variable local se desplomaba, mientras que la posterior recuperación de Wall Street no fue suficiente para ayudar a recuperar el terreno perdido. A comienzos de este miércoles, Australia publicará el Índice de Confianza del Consumidor de Westpac para septiembre, previamente en -2.3%. China publicará algunas cifras monetarias, que generalmente tienen un efecto limitado sobre las monedas. El par tocó un mínimo más bajo y un máximo diario más bajo, y el potencial bajista permanece intacto en marcos de tiempo más largos a pesar de las condiciones de sobreventa.

En el gráfico de 4 horas, la SMA de 20 extiende su declive y actualmente se ubica alrededor de 0.7130, donde el par llegó esta semana, mientras que los indicadores técnicos se desvían sin rumbo dentro del territorio negativo, en medio de los limitados alcances intradía observados desde que comenzó la semana. El par necesitaría avanzar más allá del mencionado 0.7130 para atenuar la presión bajista, pero solo más allá de 0.7210 los osos retrocederán, al menos temporalmente.

Niveles de soporte: 0.7070 0.7035 0.7000

Niveles de resistencia: 0.7130 0.7175 0.7210

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.