Análisis

AUD/USD: Aussie debilitado antes de las Minutas de la reunión del RBA

Precio actual: 0.6773

  • El dólar australiano pesado por la falta de detalles de las conversaciones comerciales entre Estados Unidos y China.
  • Las Actas de la reunión de RBA están listas para anticipar más recortes de tasas.
  • El par AUD/USD reanuda su declive en una ruptura por debajo de 0.6730, el soporte inmediato.

El par AUD/USD está entrando en la sesión asiática operando en la zona de precios de 0.6770, rebotando en las últimas horas del día después de hacer suelo en 0.6750. El dólar australiano ha estado bajo presión de venta durante la mayor parte del día, ya que la ausencia de detalles claros y una demora en la firma del acuerdo comercial entre Estados Unidos y China desalentaron el interés especulativo. Los datos chinos publicados en la apertura semanal fueron mixtos, ya que la balanza comercial del país se amplió a $39.65 billones en septiembre, mucho mejor de lo esperado por los $33.30 billones. El mayor superávit, sin embargo, es el resultado de la contratación de importaciones, que en el período mencionado se desplomó un 8.5%, mientras que las exportaciones disminuyeron un 3.2%. Este martes, el Banco de la Reserva de Australia publicará el Acta de su última reunión, y el mercado anticipa una postura moderada, que puede conducir a pérdidas adicionales en el AUD/USD. Además, China dará a conocer los datos de inflación de septiembre, que pueden tener un impacto limitado en el aussie.
Perspectiva técnica a corto plazo

El par AUD/USD está ofreciendo una posición neutral a bajista en su gráfico de 4 horas, ya que se está desarrollando entre promedios móviles sin dirección, mientras que los indicadores técnicos reanudaron rápidamente sus caídas después de un ligero rebote de sus líneas medias. El par ha pasado el día rondando el retroceso del 23.6% de su última caída, y es probable que los bajistas asuman con un quiebre por debajo del soporte de 0.6730.

Niveles de soporte: 0.6730 0.6700 0.6665

Niveles de resistencia: 0.6825 0.6860 0.6900

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.