Análisis

Análisis EUR/USD: Técnicamente alcista antes de la Fed

EUR/USD Precio actual: 1.1358

  • El mercado anticipa una FED moderada, el mercado espera claridad sobre el futuro del balance.
  • Los bajos volúmenes exacerbados por la incertidumbre del Brexit y el próximo anuncio del Banco Central de los Estados Unidos.

El par EUR/USD se encuentra en nuevos máximos semanales, una vez más, después de haber superado al anterior por unos pocos pips, ya que los volúmenes de negociación siguen siendo extremadamente bajos, mientras que la precaución prevalece antes de la decisión de la Reserva Federal. No hubo publicaciones macroeconómicas en la UE que pudieran afectar a la divisa común más temprano hoy, lo que exacerbó el estrecho rango intradiario. El Banco Central de los EE.UU. desviará la atención del Brexit temporalmente, aunque los movimientos internos y externos dentro y fuera del Reino Unido continúan dominando las fuentes de noticias. Se espera que Powell & Co. mantengan la política en curso sin cambios, con la atención centrada en las proyecciones económicas y cualquier posible actualización sobre el futuro de la hoja de balance. Los formuladores de políticas han anunciado que pausarán su reducción pronto, aunque aún no se han proporcionado detalles. El mercado también está especulando que la Fed reducirá las posibles alzas de tasas para este año a solo una.

Antes del evento, los índices de EE.UU. luchan por abrir en terreno positivo, mientras que los rendimientos de bonos del Tesoro se mantienen en mínimos diarios. No se esperan movimientos relevantes hasta que el Banco Central de los Estados Unidos revele su última decisión.

El par se mantiene alrededor de 1.1360 después de alcanzar 1.1365, también ponderado por el desplome de la libra en los últimos minutos, dado que aumentan las tensiones alrededor del Brexit. Sin embargo, el gráfico de 4 horas muestra que la postura positiva persiste dado que el par se mantiene firmemente por encima de sus medias móviles, con la SMA de 20 manteniendo su pendiente alcista después de cruzar las SMA de 100 y 200. Los indicadores técnicos en el gráfico mencionado se mantienen dentro de terreno positivo, aunque la fuerza hacia arriba es limitada, con el indicador Momento plano y el indicador RSI avanzando dentro del rango.

Niveles de soporte: 1.1330 1.1295 1.1260

Niveles de resistencia: 1.1380 1.1420 1.1460

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.