Análisis

AMC Entertainment Análisis: AMC avanza más de un 3% en el pre-mercado el día después de haber sido suspendida

  • Las acciones de AMC Entertainment cerraron el jueves con una subida del 13%.
  • La negociación de las acciones de AMC se suspendió el jueves debido a una volatilidad inusual.
  • 46 millones de acciones de AMC se habían negociado poco después del mediodía.
  • Las acciones de AMC vuelven a avanzar en el pre-mercado del viernes.

Las acciones de AMC Entertainment (AMC) suben un 3.4% en el pre-mercado del viernes, justo un día después de que las autoridades detuvieran su negociación debido a una volatilidad inusual. El jueves se registró un volumen de opciones tres veces superior a la media de 20 días, y las acciones de AMC saltaron hasta un 27% antes de que se detuviera la negociación poco antes de las 12:30 horas. La negociación se reanudó y las acciones de AMC cerraron con una subida del 13%, en 8.17$, su precio de cierre más alto desde el 21 de septiembre.

Noticias sobre las acciones de AMC Entertainment: Las opciones de compra llevan a todos los chicos al patio

Las acciones de AMC Entertainment se pusieron en marcha a primera hora del jueves y llegaron a ganar hasta un 27% antes ser suspendidas. Las autoridades dijeron que unos 46 millones de acciones cambiaron de manos en ese momento, en comparación con una media de 25 millones. La acción del precio de AMC estuvo liderada por la actividad del mercado de opciones. Los operadores minoristas y, especialmente, los tan denostados AMC APE estaban furiosos con la interrupción de la cotización.

Bloomberg informó que a las 15:00 horas se habían negociado 550.000 contratos de compra que representaban 55 millones de acciones, mientras que la media de 20 días era de 163.000. La actividad se notó especialmente en los precios de ejercicio de 8$, 8.50$ y 9$ que vencen este viernes. El jueves se negociaron más de 80.000, 63.000 y 71.000 contratos de compra al cierre. En el strike de 10$ también se negociaron casi 36.000 contratos. El strike de 8$ cerró la sesión a 0.36$ por acción, y el de 8.50$ a 0.17$ por acción.

BNK Invest también observó un aumento de la actividad el pasado martes, escribiendo: "Si observamos la actividad de negociación de opciones entre los componentes del índice Russell 3000, destaca la actividad de hoy en AMC Entertainment Holdings Inc. (símbolo: AMC), donde se ha negociado un volumen total de 136.950 contratos hasta la fecha, un volumen de contratos que es representativo de aproximadamente 13.7 millones de acciones subyacentes (dado que cada contrato representa 100 acciones subyacentes). Esta cifra equivale al 51.6% del volumen medio diario de negociación de AMC durante el último mes, de 26.5 millones de acciones."

Los AMC APE en Twitter han estado dando la lata al director general Adam Aron sobre el precio de la unidad de acciones de APE, ya que recientemente cayó por debajo de 1$. Cerró el jueves con una subida del 1.1%, en 0.9822$, y ahora cotiza en 1.02$ en el pre-mercado del viernes.

Pantera Negra: Wakanda Forever volvió a dominar la taquilla estadounidense el pasado fin de semana, pero los observadores creen que sus cifras están cayendo demasiado rápido. Aun así, la película de superhéroes ha recaudado unos 683 millones de dólares en todo el mundo y ya es la séptima película más taquillera del año, con más margen de maniobra.

Previsión sobre AMC

El indicador respecto al gráfico diario de AMC muestra un patrón alcista moderado. El estallido del jueves superó con creces el pináculo del 14 y el 15 de noviembre, y un somero vistazo a este gráfico hace pensar que queda más energía para la subida. Por supuesto, los operadores cerrarán sus opciones de compra por la tarde, pero otros podrían estar ya comprando las de la semana que viene.

El nivel de 10.39$ es una gran amenaza para los alcistas, ya que aquí es donde se les paró a mediados de septiembre. Sin embargo, antes de que el AMC pueda llegar a ese punto, la resistencia R1 se encuentra en 8.70$ y la R2 en 10.18$. La media móvil de 21 días en 6.87$ es el pivote actual, y 5.17$ es el nivel de soporte a largo plazo del 7 y 9 de noviembre.

AMC gráfico diario

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.