WTI sobre $51.00 en busca de dirección a la espera de la decisión de la OPEP

El barril está subiendo modestamente y opera en al zona de $51.00, con la atención puesta en la reunión de la OPEP y la propuesta de los recortes de producción. Además en breve saldrá el dato de empleo de EE.UU. y más adelante el reporte de anillos de Baker Hughes. 

 El tono de precaución prevalece en la operatoria del WTI, sobre $51.00. El sesgo sigue siendo lateral, sin una dirección clara a la espera de la OPEP. El jueves no se llegó a alcanzar un acuerdo sobre la producción y hoy el foco está puesto sobre Irán. 

Niveles a tener en cuenta 

De moverse al alza, las siguientes barreras se ubican en $53.85 (media móvil de 21 días), seguido por $54.45 (máximo del 4 de diciembre) y $57.95 (máximo del 16 de noviembre). Mientras que de caer, los soportes se pueden ver en $50.05 (mínimo del 6 de diciembre), $49.30 (mínimo del 28 de noviembre) y $48.90 (mínimo de octubre de 2017). 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.