Weidmann ve la debilidad económica prolongándose más de lo que se pensaba inicialmente

El vicepresidente del Banco Central Europeo y presidente del Bundesbank, Jens Weidmann, ha realizado un discurso en la Universidad de Sudáfrica, en Pretoria, programada bajo el título "El papel del banco central en una economía moderna: Una perspectiva europea".

En sus comentarios, Weidmann señaló que los bancos centrales deberían interpretar los mandatos de manera restringida.

Sobre la debilidad económica, ha dicho que es un "un poco más prolongada" de lo que se pensaba inicialmente.

Finalmente, el funcionario ha asegurado que ve buenas razones para atenerse a las perspectivas de inflación a medio plazo.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.