Wall Street modestamente bajista en los inicios de la sesión, las finanzas pesan sobre DJIA

Los principales índices de acciones en los EE.UU comenzaron el día prácticamente sin cambios antes de bajar más en los últimos minutos. A la fecha, el Promedio Industrial Dow Jones bajó un 0.24%, mientras que el S&P 500 y el Nasdaq Composite perdieron un 0.16% y un 0.1%, respectivamente.

Los decepcionantes resultados de Goldman Sachs en el primer trimestre pesaron sobre el índice S&P 500 Financials Index, que se redujo en última instancia un 0.7% diario. Por otro lado, los índices S&P 500 Consumer Staples y Healthcare están aumentando aproximadamente un 0.3% para ayudar a los índices a limitar sus pérdidas.

Mientras tanto, el secretario del Tesoro de Estados Unidos dijo a Fox News en una entrevista que tenían más trabajo por hacer para llegar a un acuerdo comercial con China y se negó a comentar si los aranceles a las importaciones chinas se mantendrían.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.