Wall Street mixto en los inicios de la sesión  a pesar de las cifras de ganancias optimistas

Tras un comienzo positivo del día del miércoles, los principales índices de acciones en los Estados Unidos están pintando un cuadro mixto en el comercio temprano. Al momento de escribir, el índice industrial Dow Jones y el índice S&P 500 bajaron un 0.15% sobre una base diaria, mientras que el Nasdaq Composite prácticamente no ha cambiado.

Hoy en los inicios de la sesión, Morgan Stanley reportó ingresos en el primer trimestre de $10.3 billones superando la estimación de los analistas de $9.91 billones. Además, los ingresos de PepsiCo en el primer trimestre en $12.88 billones también superaron las expectativas del mercado.

Entre los principales sectores del S&P 500, la asistencia sanitaria desciende un 1.6% después del aumento de ayer y los bienes raíces pierden casi un 1% en el día. Por otro lado, la tecnología y los productos básicos de consumo suman alrededor del 0.4% para liderar a los ganadores.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.