Wall Street mantiene las ganancias antes del voto del Brexit

En Wall Street, los precios de las acciones subieron el miércoles por tercer día consecutivo. El Dow Jones subió un 0.65%, mientras que el Nasdaq ganó un 1%. En Europa, los mercados subieron modestamente después del voto del Brexit y antes del que se aproxima.

En el Reino Unido, los parlamentarios están discutiendo sobre el Brexit antes de una votación de no negociar. Si son rechazados, mañana se espera que voten sobre una extensión del Artículo 50. La incertidumbre sobre el Brexit no tuvo un impacto negativo en Wall Street durante la semana actual.

Un informe mejor de lo esperado sobre los pedidos de bienes duraderos de Estados Unidos alivió las preocupaciones sobre la economía y ofreció soporte a los precios de las acciones. La información sobre la inflación publicada hoy estuvo en línea con las expectativas, mostrando un aumento en el IPP de 0.1% en febrero, frente al consenso del mercado de un aumento de 0.2%. Además, el repunte en curso en los precios del petróleo crudo contribuye al movimiento al alza de Wall Street. El WTI ha subido más de un 2%, por encima de $58.00.

Entre los pares, la libra es la que tiene el mejor desempeño antes de la votación del Brexit y ha recuperado la mayor parte de las pérdidas del martes. El oro ha subido $8, manteniéndose en el nivel más alto en casi 2 semanas a $ 1308/oz.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.