Wall Street continúa con las ganancias del viernes, Nasdaq y S&P 500 aumentaron más del 1%

Después de comenzar el día con un tono mixto, los principales índices de acciones en los Estados Unidos cobraron impulso y extendieron el rally del viernes pasado mientras los inversores esperan un resultado positivo de las conversaciones comerciales de esta semana entre los Estados Unidos y China. En una entrevista con CNBC anterior, el Secretario de Comercio de los Estados Unidos, Wilbur Ross, declaró que los Estados Unidos y China probablemente llegarían a un buen acuerdo sobre temas comerciales inmediatos.

Al comentar sobre la acción del mercado de hoy hasta ahora, "estamos viendo comentarios de la Reserva Federal sugiriendo que van a ser flexibles en cuanto a los aumentos de tasas, hay comentarios positivos sobre la guerra comercial de los EE.UU. Ese sentimiento positivo es prospectivo", Christopher Anselmo, Director de Nasdaq IR Intelligence, dijo a Reuters.

A la fecha, el Promedio Industrial Dow Jones subió un 0.9% en el día, mientras que el Nasdaq Composite y el S&P 500 sumaban un 1.2% y un 1.4%, respectivamente. De los 11 sectores principales del S&P 500, solo las empresas de servicios públicos se encuentran en el territorio negativo y el consumidor, a su discreción, lidera el incremento al ganar más del 2.5%.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.