Wall Street comienza el día modestamente al alza liderado por la energía y las finanzas

Después de esforzarse por encontrar orientación el lunes y cerrar la jornada relativamente cerca de sus niveles iniciales, los principales índices de acciones en los EE.UU. comenzaron el día con un tono fuerte el martes impulsados ​​por las ganancias decisivas observadas en varios sectores importantes. Al momento de escribir, el Promedio Industrial Dow Jones y el Compuesto Nasdaq ganan un 1% en el día, mientras que el índice S&P 500 subió un 0.85%.

Respaldado por un fuerte repunte en los precios del petróleo crudo, el índice de energía S&P 500 está aumentando un 1.5% hoy para liderar las ganancias. Además, el S&P 500 Financials, sensible a la tasa de interés, está aprovechando el aumento de los rendimientos de los bonos del tesoro y subieron un 1.4% por el día de hoy. El Índice de Volatilidad CBOE, el indicador de miedo de Wall Street, está perdiendo casi un 5% en el día para reflejar una mejor confianza en el mercado. Los llamados sectores defensivos, servicios públicos y bienes raíces, están luchando para encontrar demanda y se mantienen en territorio positivo desde los inicios de la sesión.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.