Wall Street comienza el día lateral ya que los inversores se enfocan en la reunión de Trump-Xi

Los principales índices de acciones en los Estados Unidos tuvieron pocos cambios en la apertura de sesión, ya que los inversores guardan cautela antes de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y el presidente de China, Xi Jinping se reúnan en la cumbre del G20 en Argentina. Al momento de escribir, el promedio industrial Dow Jones perdió un 0.2% en el día, mientras que el S&P 500 y el Nasdaq Composite se mantuvieron prácticamente sin cambios.

Con el barril de West Texas Intermediate cayendo por debajo del nivel crítico $ 50 en la última hora, el Índice de Energía S&P 500 comenzó el último día de la semana bajo presión y fue visto por última vez perdiendo un 1.3%.

Por otro lado, las llamadas acciones defensivas parecen estar encontrando demanda antes de los eventos de este fin de semana con los índices S&P 500 Real Estate y Utilities ganando un 0.55% y un 0.37%, respectivamente. Mientras tanto, el sentimiento del mercado permanece neutral en la sesión a pesar del hecho de que los EE.UU., México y Canadá han firmado el nuevo acuerdo de USMCA para reemplazar el NAFTA.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.