Wall Street abre definidamente al alza impulsado por las finanzas y la energía

El fuerte repunte del lunes en las acciones europeas ayudó a Wall Street a comenzar la semana con un tono positivo. El índice de volatilidad CBOE, el indicador de miedo de Wall Street, cayó casi un 5% revelando un mayor apetito de riesgo. Hasta el momento, el Promedio Industrial Dow Jones subió un 1.3% en el día a 24,600.80 mientras que el índice S&P 500 agregó un 1.2% a 2,663.77 y el Nasdaq Composite ganó un 1.45% a 6,621.92.

Los informes sobre la apertura de Italia para reducir el objetivo de déficit para apaciguar a la UE hicieron que el rendimiento de los bonos a 10 años del país cayera más de un 4% hoy y permitió que las acciones de las firmas financieras encontraran demanda. En este momento, el índice S&P 500 Financials subió un 1.76% en el día. Además, una recuperación de más del 3% observada el lunes en los precios del petróleo crudo elevó al índice de energía S&P 500, que sube un 1.78% en el momento de la publicación.

Mientras tanto, los denominados sectores defensivos tienen un rendimiento inferior en las operaciones iniciales con los índices S&P 500 Real Estate y Utilities, que solo suman un 0.27% y un 0.42%, respectivamente.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.