Wall Street abre al alza el miércoles

Al igual que en la apertura del martes, los principales índices bursátiles de EE.UU. empezaron el día al alza el miércoles, impulsados ​​por las fuertes ganancias observadas en las acciones del sector energético y financiero. En el momento de escribir, el Dow Jones Industrial Average sube un 0.6% en el día, mientras que el S&P 500 y el Nasdaq Composite suben alrededor del 0.5%.

El rendimiento de los bonos a 10 años del Tesoro de EE.U. conserva su impulso alcista por tercera vez consecutiva hoy, subiendo más de un 1% para respaldar al Índice S&P 500 Financials, sensible al rendimiento de los bonos, que en este momento está subiendo un 1%. Además, el petróleo crudo está logrando ganancias por segundo día consecutivo, con el barril de West Texas Intermediate WTI cotizando un 1.3% más alto, cerca del nivel de 54.00$, y ayudando al índice S&P 500 Energy a superar a otros sectores importantes del S&P 500.

Por otro lado, los dos únicos sectores que se encuentran en el territorio negativo al inicio de la sesión son los bienes raíces y los servicios públicos, que generalmente están bajo presión cuando el apetito por el riesgo es alto.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.