USD/TRY cae a mínimos semanales cerca de 5.91 tras informes de un acuerdo para liberar al pastor Brunson

Citando a dos altos funcionarios de la administración familiarizados con el asunto, las noticias de NBC informaron que la Casa Blanca esperaba que el pastor Andrew Brunson, quien fue detenido por supuestas conexiones con el fallido intento de golpe en Turquía, sea liberado en los próximos días.

"Según un acuerdo con altos funcionarios de la administración de Trump recientemente alcanzado con Turquía, se supone que Brunson será liberado después de que se retiren ciertos cargos en su contra en su próxima audiencia judicial, actualmente programada para el viernes, dijeron los altos funcionarios de la administración y una persona informada sobre el asunto” dijo la NBC.

La reacción inicial a este informe aumentó la demanda de TRY y arrastró el par USD/TRY a su nivel más bajo en una semana cerca de 5.91. En este momento, el par opera en 5.95 perdiendo un 2% en el día.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.