USD/MXN Análisis técnico: Sobrevendido pero no  hay señales de una corrección ya que el peso se mantiene fuerte cerca de 19.00

  • El peso mexicano continúa subiendo frente al dólar estadounidense impulsado por factores externos e internos; Desde principios de diciembre subió más del 5%. 
     
  • El par USD/MXN tiene un claro sesgo bajista. Los indicadores técnicos a corto plazo muestran una lectura de sobreventa, pero hasta el momento no se ven señales de corrección.
     
  • Si el par cae por debajo de 19.15, el siguiente objetivo es 19.00/05, un nivel horizontal y también un nivel de resistencia dinámica. Un cierre a continuación, despejaría el camino para una caída a 18.85, la siguiente barrera.
     
  • Al alza, 19.25 es ahora la resistencia inmediata seguida por 19.35 y luego 19.50. Las aproximaciones a 19.50 con la configuración actual podrían verse como una oportunidad para agregar posiciones bajistas. Una ruptura firme por encima de 19.55 probablemente aumentará la fortaleza del dólar estadounidense. 

Gráfico diario

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.